Los padres, la clave del éxito
Desde el inicio, Maynagua ha ido creciendo gracias al impulso de los padres de los socios. Sin ellos –sin vosotros- no se podría afrontar esta difícil tarea.
Maynagua es una ayuda y un apoyo. Nada más y nada menos. Por eso, queremos que la implicación de los padres en el Club sea cada vez mayor. En Maynagua la ayuda consiste en prestar su tiempo en las actividades de fin de semana, o en dirigir una de las actividades ordinarias.
Como los padres son los principales responsables de la educación de sus hijos, Maynagua procura que puedan beneficiarse de diferentes medios de formación que les ayuden en su papel de educadores y en la mejora personal.
Actividades Familiares
cine fórums
Es todo un acontecimiento familiar. Mientras los padres participan en el cine-fórum, los chicos pasan una divertida jornada en el club.
tertulias
Reuniones mensuales con otros padres.
excursiones
¿Qué mejor que pasar un día en el campo con la familia? También organizamos varias comidas familiares y una romería familiar en el mes de mayo.
Misa familiar
Todos los domingos, en la Parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), tenemos a las 11:30 Misa para las familias, y después, en el patio del Ave María, juegos para los niños y aperitivo hasta las 13:30.
