“Los hijos no te dejan hacer nada”. Esta es una afirmación que se repite mucho entre padres primerizos y sobre todo entre aquellos que no son padres. Parejas sin niños ven cómo sus amigos ya no se unen a ningún plan desde que nació su hija.

Y es cierto, como observa esta madre que ha elaborado un vídeo para contestar a dicha afirmación. Los padres están todo el día pendientes de su hijo, no pueden ir al baño sin tenerle cerca, no puede comer de forma tranquila (y limpia tampoco), condicionan los viajes, las salidas nocturnas,…

Hay un largo etcétera que sigue a esa lista, en especial los primeros años de los niños, pero cómo observa esta madre, todas esas acciones lo que logran es hacer mejor personas a los padres.

Porque al final, cuando juegas con tu hijo lo haces por hacerle feliz, piensa siempre antes en él que en ti, no te rindes por nada, le ofreces tu mejor versión, te preocupas por su futuro,… y otro largo etcétera con el que Naran Xadul, la autora del vídeo, da la vuelta a la tortilla.

Sí, “los hijos no te dejan hacer nada… que no sea ser feliz”.

(Ref Actuall.com)